Foro de Restaurantes > ¿Qué tipo de material puedo mostrar en redes sociales sobre temas gastronómicos?

¡Saludos compañeros! Como proyecto de clase debemos crear una red social sobre

<< Volver al mensaje '¡Saludos compañeros! Como proyecto de clase debemos crear una red social sobre'

#1
Javieram

¿Qué tipo de material puedo mostrar en redes sociales sobre temas gastronómicos?

¡Saludos compañeros! Como proyecto de clase debemos crear una red social sobre gastronomía y comida en general, sin embargo necesitamos tener alcance con  nuevos usuarios y enchufarnos con el público, mostrando contenido que sea interesante. Mi pregunta es: ¿Qué tipo de material podemos postear en una cuenta de Instagram que sea del interés del público? 

<< Volver al mensaje '¡Saludos compañeros! Como proyecto de clase debemos crear una red social sobre'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar