Foro de Restaurantes > Las cartas de vino tras la crisis económica.

Muy buenas Nacho!!! Pues sí, me da que muchas cartas se han quedado tocadas:

<< Volver al mensaje 'Muy buenas Nacho!!! Pues sí, me da que muchas cartas se han quedado tocadas:'

#27
Swinsword

Re: Las cartas de vino tras la crisis económica.

Muy buenas Nacho!!!

Pues sí, me da que muchas cartas se han quedado tocadas: algunas para mal y otras para bien.

Para mal que se han cerrado muchas de ellas a vinos de gran distribución con un hachazo en el precio interesante... Para bien, que otros lo han visto como una oportunidad, explorando DD.OO. menos conocidas, con vinos de muy buena calidad a un precio más ajustado y que te permite salir del sota, caballo y rey.

Vamos, eso es lo que ha ido pasando por aquí en muchos locales.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Muy buenas Nacho!!! Pues sí, me da que muchas cartas se han quedado tocadas:'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar