Foro de Restaurantes > El pan en los restaurantes

Hola Maxicook, gracias por las coordenadas. Yo no conocía este pan hasta hace

<< Volver al mensaje 'Hola Maxicook, gracias por las coordenadas. Yo no conocía este pan hasta hace'

#52
jose
en respuesta a Maxicook

Re: El pan en los restaurantes

Ver mensaje de Maxicook

Hola Maxicook,
gracias por las coordenadas.

Yo no conocía este pan hasta hace unos meses. Ni había oido hablar de él ni leido nada al respecto. Me pusieron un pedazo en un restaurante hace unos meses y después lo vi en un panadería de Cádiz. Lo que dices se parece mucho a lo que me parecía a mi. Me recuerda, en cierto modo al batbout, pero en pieza grande. Sin embargo, tanto el que me comí como el que vi en la panadería no tenían brillo en la corteza.

Gracias & saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Hola Maxicook, gracias por las coordenadas. Yo no conocía este pan hasta hace'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar