Foro de Restaurantes > El protocolo y el cliente

La Tarjeta de visita de un Chef de Cocina Valenciano de reconocido prestigio

<< Volver al mensaje 'La Tarjeta de visita de un Chef de Cocina Valenciano de reconocido prestigio'

#29
Daniel_galy
en respuesta a Bilbis

Re: El protocolo y el cliente

Ver mensaje de Bilbis

La Tarjeta de visita de un Chef de Cocina Valenciano de reconocido prestigio siempre ha sido: "Doy de cenar a 20 amigos todas las noches en mi restaurante". El "protocolo" llamemoslo como queramos: "Ritmo, organización, deseo de vender, ostentación de dominio profesional, etc...." seguirá por el mero hecho de que un restaurante ha de ser rentable. Pero para que lo sea de verdad, no es suficiente hacerlo bien. El cliente debe sentirse como en casa, comodo, importante, único, imprescindible.....Esto solo se consigue con pasión, mimo, atención individualizada y mucha sinceridad. Los sentimientos no se aprenden, no se copian, no se repiten, sencillamente son manifestaciones de la mente, el alma y la sensibilidad del anfitrión. Si el cliente se va con esta sensación, repitirá!!!!! Los Ojos son el mejor canal para el código pasional.

<< Volver al mensaje 'La Tarjeta de visita de un Chef de Cocina Valenciano de reconocido prestigio'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar