Foro de Restaurantes > ‘Avolatte’, café☕️ + aguacate🥑

Lo había visto por algún artículo que ni leí. Me parece que esto es el llamado

<< Volver al mensaje 'Lo había visto por algún artículo que ni leí. Me parece que esto es el llamado'

#8
Vicente Llopis
en respuesta a Mariajuan13

Re: ‘Avolatte’, café☕️ + aguacate🥑

Ver mensaje de Mariajuan13

Lo había visto por algún artículo que ni leí. Me parece que esto es el llamado "Postureo". 

Aunque soy fan de las mezclas extrañas, no creo que la mezcla de aguate con café esté muy allá. Nunca me niego a probar una cosa nueva así que si tengo la oportunidad igual lo pruebo, pero me parece un invento que solo ha tenido en cuenta mezclar algo que está de moda (el aguacate) con el café.

Me imagino que el local tendrá wifi para que los clientes puedan subir luego las fotos a todas las redes sociales :)

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Lo había visto por algún artículo que ni leí. Me parece que esto es el llamado'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar