Foro de Restaurantes > Restaurantes del futuro

Hablando el otro día con mi amigo, nos dimos cuenta de la digitalización de los

<< Volver al mensaje 'Hablando el otro día con mi amigo, nos dimos cuenta de la digitalización de los'

#1
Nesclibe

Restaurantes del futuro

Hablando el otro día con mi amigo, nos dimos cuenta de la digitalización de los restaurantes y de cómo ha afectado la nueva tecnología a éstos, cambiando tanto lo físico, el pago a través de móvil, cartas digitales como en la experiencia gastronómica que nos llevamos, que comienza desde mucho antes de entrar y termina mucho después de salir del restaurante. Hoy en día, podemos pedir comida desde casa y que nos la lleven, reservar a través de la web, cosa que hacía años ni se imaginaba, y no tan sólo se refiere a pizza o la comida china sino mucho más.

Está claro que esto ganará efectividad, mejora de la gestión del restaurante, mayor productividad, mayor satisfacción del cliente y sobre todo mejor experiencia en el restaurante. Hoy en día la mayoría de restaurantes ya cuentan con todo lo anterior, y creo que va camino de más digitalización como la incorporación de la robótica o el conocimiento de las necesidades nutricionales del cliente en el momento, agilizando así las esperas.

¿Estáis de acuerdo conmigo?¿Veis con buenos ojos la digitalización de los restaurantes?¿Creéis vosotros que esto irá a más?

 

<< Volver al mensaje 'Hablando el otro día con mi amigo, nos dimos cuenta de la digitalización de los'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar