Foro de Restaurantes > Transformación del queso al vacío

Pues tu estás (o al menos en 2011 estabas) como yo, a mi mujer no es que no le

<< Volver al mensaje 'Pues tu estás (o al menos en 2011 estabas) como yo, a mi mujer no es que no le'

#6
Lovecft
en respuesta a oscar4435

Re: Transformación del queso al vacío

Ver mensaje de oscar4435

Pues tu estás (o al menos en 2011 estabas) como yo, a mi mujer no es que no le guste el queso, es que directamente le da asco hasta su presencia, y a mi hijo mayor igual (bueno ,este tiene más cuento, por que si le cuelo algo de queso ni se entera). Aunque con el pequeño esperanzas...ya me pide queso y parece que le gusta, al menos este curado de oveja del aldi.

El asunto es que como durante los 12 años que llevo viviendo con mi señora el único que come quesoen mi casa soy yo, pues la cantidades que he comprado nunca me han dado como para conservar un queso envasado tanto tiempo en la nevera. Dicho esto, viendo este hilo me da esperanzas de que se puede hacer una guarda quesera sin morir en el intento, asi que igual me atrevo a comprar más cantidad...

 

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Pues tu estás (o al menos en 2011 estabas) como yo, a mi mujer no es que no le'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar