Foro de Restaurantes > La tienda de ropa H&M pretende unir moda y gastronomía

Jajaja, ¿De verdad? Pues nada, ahora cuando vayamos a comprar ropa olerá a

<< Volver al mensaje 'Jajaja, ¿De verdad? Pues nada, ahora cuando vayamos a comprar ropa olerá a'

#2
Marvazmo

Re: La tienda de ropa H&M pretende unir moda y gastronomía

Jajaja, ¿De verdad? Pues nada, ahora cuando vayamos a comprar ropa olerá a comida, al menos ya no olerá a ambientador chusmoso. Pero no se, no creo que un restaurante dentro de una tienda sea la solución ni que vaya a funcionar. Una cosa es buscar experiencias completas y otra cosa es ya querer hacer de todo. Además, cuando me voy de tiendas, puede que me apetezca ir a comer o puede que no, y si me apetece, suele ser en un lugar distinto al agobio de la tienda de estar todo el día probándome cosas. Y... bueno.... mientras te estás probando unos pantalones, ¿es lógico oir el ruido y el barullo de todo un restaurante? Y tan grande!! 

No sé chicos, no lo termino de ver, igual me equivoco y es la última moda, nunca mejor dicho, pero creo que no es la idea del siglo y puede que funcione porque nos gusta todo, pero no se si será rentable ni si durará mucho tiempo.

Un saludo! 

<< Volver al mensaje 'Jajaja, ¿De verdad? Pues nada, ahora cuando vayamos a comprar ropa olerá a'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar