Foro de Restaurantes > Cocinar con vino rosado.

Hola! Creo que la mejor forma de saber cómo va a funcionar algo es probándolo.

<< Volver al mensaje 'Hola! Creo que la mejor forma de saber cómo va a funcionar algo es probándolo.'

#2
Marvazmo

Re: Cocinar con vino rosado.

Hola! Creo que la mejor forma de saber cómo va a funcionar algo es probándolo. Si bien es cierto que no he utilizado el vino rosado en la preparación de ningún alimento, creo que al igual que el vino blanco, le podría ir bien para cocinar alimentos que son más suaves en sabor como pescado o verduras, por lo que intentaría probar el uso del rosado en lugar del blanco. No sé que resultado pueda dar, pero seguro que le da un toque distinto, y puesto que lo que se queda es el sabor y no el alcohol, puede que hayamos descubierto un mundo jaja. Creo que tras tu post probaré a hacer algún guiso suave, por ejemplo de pollo con vino rosado, igual me sorprende.

¡Buena suerte en tu cocina con el vino! =) 

Un saludo! 

<< Volver al mensaje 'Hola! Creo que la mejor forma de saber cómo va a funcionar algo es probándolo.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar