Foro de Restaurantes > ¿Qué me recomendáis para una escapada de weekend a Vigo y Santiago?

Gracias Joan!, me gusta tu criterio👍 Aún recuerdo la alucinante mariscada de

<< Volver al mensaje 'Gracias Joan!, me gusta tu criterio👍 Aún recuerdo la alucinante mariscada de'

Creixell
en respuesta a Joan Thomas

Re: Veremer@s os necesito! Escapada de weekend a Vigo y Santiago, dónde comer, tapear, y/o DISFRUTAR?👍👍👍💋💋💋

Ver mensaje de Joan Thomas

Gracias Joan!, me gusta tu criterio👍
Aún recuerdo la alucinante mariscada de hace 2 años en D'Berto O'Grove. También conocemos La Taverna de Santiago, que casualmente también nos recomendó otro veremero en su momento 👏👏
Bien , tomo nota de Maruja Limón de Vigo, pues no he estado en Vigo desde hace 30 años, y seguro que ahora habrán muchas más magníficas posibilidades 👍😜
Saludos amigo desde BCN aún, pues en agosto vamos a mi Paraíso Empordanès 😍😍
Un abrazo

<< Volver al mensaje 'Gracias Joan!, me gusta tu criterio👍 Aún recuerdo la alucinante mariscada de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar