Foro de Restaurantes > Eatsa, el restaurante ¿de Los Supersónicos?

Parece el restaurante dónde comerían Los Supersónicos, pero este restaurante se

<< Volver al mensaje 'Parece el restaurante dónde comerían Los Supersónicos, pero este restaurante se'

#1
Lauzepp

Eatsa, el restaurante ¿de Los Supersónicos?

Parece el restaurante dónde comerían Los Supersónicos, pero este restaurante se encuentra en San Francisco (EE.UU). Con diseño futurista y con la tecnología como idea de negocio, para pedir un plato de comida no necesitas interactuar con ningún humano.

Y no, no hay robots rodando por el restaurante a modo de camareros. El pedido se realiza por medio de una tablet en el mismo restaurante, o a través de una App.

Una vez has hecho el pedido, te diriges a la zona de servicio, donde hay un serie de pequeñas cabinas que tienen puertas de LCD transparentes. En otra pantalla aparecen los pedidos que están en curso y los nombres de las personas.

Cuando el pedido esté listo, te avisan en que cabina lo puedes recoger y ahí estará esperándote al otro lado de la puerta.

Este restaurante ofrece una selección de ensaladas de todo tipo, quinoa, burritos o guisos de curry. Con acompañamientos y bebidas bajos en calorías.

¿Pensáis que este tipo de restaurantes serán el futuro?

A mi me parece una americanada más, el trato humano creo que es una parte de la experiencia gastronómica. Me parece una idea fundamentada en el ansia por incorporar tecnología sí o sí, para ser la novedad y el 'boom'. Pero oye, que a mi no me convence y que donde esté el señor Paco sirviéndome unas croquetas y sacándome una sonrisa, que se quiten las máquinas y que me quiten lo balilao!

Eatsa, el restaurante del 'futuro'

Eatsa, el restaurante del 'futuro'

<< Volver al mensaje 'Parece el restaurante dónde comerían Los Supersónicos, pero este restaurante se'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar