Foro de Restaurantes > La cocina de aprovechamiento

Jose tengo sobrecarga de información!!! Tú que le echas al pan todo lo que se

<< Volver al mensaje 'Jose tengo sobrecarga de información!!! Tú que le echas al pan todo lo que se'

#8
Lauzepp
en respuesta a jose

Re: La cocina de aprovechamiento

Ver mensaje de jose

Jose tengo sobrecarga de información!!! Tú que le echas al pan todo lo que se pone por delante??? jajajaja

El líquido de los pepinillos, arroz, pasta.. Cómo queda un pan con pasta? no lo había escuchado nunca!

Me apunto lo de los restos de las salsas para hacer vinagretas.. Porque ese jugo que sueltan los asados, eso es un brebaje divino que no se puede desperdiciar!!!

Esas verduras que sobran también son ideales para añadirlas a algún puré.

A parte de que se pueden sacar recetas riquísimas de las 'sobras' el bolsillo agradece esos pequeños detalles jajaja

Un saludo :)

<< Volver al mensaje 'Jose tengo sobrecarga de información!!! Tú que le echas al pan todo lo que se'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar