Foro de Restaurantes > ¡¿Paella?! Mejor dicho "pa'el": Desastres y vergüenzas culinarias.

Bueno.Yo he tenido mis peripecias en casa de mis suegros y con amigos en

<< Volver al mensaje 'Bueno.Yo he tenido mis peripecias en casa de mis suegros y con amigos en'

Gomez
en respuesta a Lauzepp

Re: ¡¿Paella?! Mejor dicho "pa'el": Desastres y vergüenzas culinarias.

Ver mensaje de Lauzepp

Bueno.Yo he tenido mis peripecias en casa de mis suegros y con amigos en Francia.Los primeros me dicen que les gustaría que les hiciera una paella y se va mi suegro a comprar los ingredientes todo de muy buena calidad pero se estrella con lo más importante,el arroz,me trae Basmati,tocate los pies...luego con unos amigos franceses también que vinieron a visitarnos les llevamos a un buen sitio de arroces que hace algunos años que no voy pero que hace antes por lo menos unos arroces cojonuos,El Ventorrillo Murciano se llama.Cuando lo ponen en la mesa lo primero que le llama la atención al prenda es que no lleva chorizo.Pues eso...

<< Volver al mensaje 'Bueno.Yo he tenido mis peripecias en casa de mis suegros y con amigos en'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar