Foro de Restaurantes > Azurmendi

De todos modos, este hilo me ha venido de maravilla. Una vez más he descubierto

<< Volver al mensaje 'De todos modos, este hilo me ha venido de maravilla. Una vez más he descubierto'

Gastiola

Re: Azurmendi

De todos modos, este hilo me ha venido de maravilla. Una vez más he descubierto el camino correcto para actuar. He aprendido a hacer las cosas bien y a no "caer en la tentación".
Y también, me consolido en mi convencimiento de ciertas cosas. Si en vez de titularse Azurmendi se titulase........ se me ocurren muchos, por aquí hubiesen aparecido mil defensas pero....
Creo que no da para màs la "polémica". Lo triste es que da la sensación de que lo defiendo por ser yo de donde soy. La "peta" que me montaron por poner un 8,5 a uno que consideran de diez.

<< Volver al mensaje 'De todos modos, este hilo me ha venido de maravilla. Una vez más he descubierto'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar