Foro de Restaurantes > Las dietas détox, ¿moda o realidad?

Pues sí, reconozco que yo he hecho este tipo de dietas pero te digo que no me

<< Volver al mensaje 'Pues sí, reconozco que yo he hecho este tipo de dietas pero te digo que no me'

#10
Mara Funes
en respuesta a Abreunvinito

Re: Las dietas détox, ¿moda o realidad?

Ver mensaje de Abreunvinito

Pues sí, reconozco que yo he hecho este tipo de dietas pero te digo que no me han sentado mal, sino al contrario. Las he hecho después-de y no antes-de (después de Navidad, después de un Encuentro de Foreros, etc.).

Normalmente soy una persona que sigue una dieta variada y equilibrada y cuando durante un par de días o tres me paso de comida y/o alcohol mi cuerpo se queja y agradece un par de de días a base zumos, sopa de verduras y proteínas sin apenas grasa. Después de 48 horas vuelvo a mi dieta habitual y me siento mucho mejor.

No creo estar haciendo ninguna locura y mi cuerpo responde muy positivamente así que, si usted no me dice lo contrario, doctor, lo seguiré haciendo ;-)

<< Volver al mensaje 'Pues sí, reconozco que yo he hecho este tipo de dietas pero te digo que no me'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar