Foro de Restaurantes > Croquetas de merluza

Mi estimado, venerado, bien amado y nunca suficientemente ponderado Don José:

<< Volver al mensaje 'Mi estimado, venerado, bien amado y nunca suficientemente ponderado Don José:'

#3
G-M.
en respuesta a jose

Re: Croquetas de merluza

Ver mensaje de jose

Mi estimado, venerado, bien amado y nunca suficientemente ponderado Don José:

Le doy mi palabra de honor de que me hubiera jugado unos cuantos miles de maravedís a que usted iba a entrar en este hilo. Los hubiera ganado.

Pero los hubiera vuelto a perder, junto con el resto de mi exiguo patrimonio, pues hubiera apostado quíntuple o nada a que su santa madre le hacía croquetas de merluza en su infancia.

Anonadado, epatado, cuasi incrédulo... No sé cómo definir, sin abundar, este estado de ánimo en el que me he visto sumido tras conocer que mi admirado Don José no tomó croquetas de merluza hasta el periodo post púber.

Permítame la confianza... y déjeme formular esta pregunta: ¿Tuvo usted una infancia feliz?.

Excediendo la confianza coetánea, la confianza que los años de convivencia en este foro me ha otorgado para con usted: ¿Existe la felicidad sin croquetas de merluza de mamá?

<< Volver al mensaje 'Mi estimado, venerado, bien amado y nunca suficientemente ponderado Don José:'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar