Foro de Restaurantes > ¿Nuevo milagro antigrasa?

Bueno,ya existen, y hay gente que las compra vía internet no se de que manera,

<< Volver al mensaje 'Bueno,ya existen, y hay gente que las compra vía internet no se de que manera,'

#58
Westy
en respuesta a Abreunvinito

Re: ¿Nuevo milagro antigrasa?

Ver mensaje de Abreunvinito

Bueno,ya existen, y hay gente que las compra vía internet no se de que manera, pero se compran, me consta...yo las compro con receta porque las necesito para mi diabetis, son metformina, y queman un mínimo del 10% de peso corporal especialmente grasas de acumulación, en un año.
Sin receta en teoría no se pueden adquirir, a algunos diabéticos nos las recetan, pero me consta que muchas señoras se las toman sin receta a golpe de billete.(Supongo que en internet)
Son las pastillas del milagro, las llaman. Yo nos las conocía antes de ser diabética. Ahora, en farmacias sin receta nanananai

<< Volver al mensaje 'Bueno,ya existen, y hay gente que las compra vía internet no se de que manera,'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar