Foro de Restaurantes > Bacalao: preparaciones, platos, en Restaurantes

Buen tema,interesante y sabroso.Si tengo que elegir un pescado y teniendo en

<< Volver al mensaje 'Buen tema,interesante y sabroso.Si tengo que elegir un pescado y teniendo en'

Gomez
en respuesta a G-M.

Re: Bacalao: preparaciones, platos, en Restaurantes

Ver mensaje de G-M.

Buen tema,interesante y sabroso.Si tengo que elegir un pescado y teniendo en cuenta que soy mas de mar que de tierra me quedo con un buen bacalao.
Siento ser sentimental,pero todavía no he visto superado el bacalao que hace mi madre frito con el tomate hecho como mandan los cánones a golpe de paleta taca taca taca!!!,el sonido con que me he criado en casa y siempre en sarten vitrificada que no se que le da a la salsa de tomate casera.
Después de esto,me vienen a la mente y las fotos van por ese orden:
Bacalao con tomate de un humilde pero gran bar de barrio por desgracia recientemente desaparecido después de 80 años en el barrio de Vallekas,el Argiles.
Bacalao con tomate de una taberna con solera,Casa Alberto en el barrio de Huertas.
Bacalao Dorado de un pequeño bar en Figueira de Foz llamado Leitao.
Taberna Segaretxe en Chamberi. Degustacion de bacalaos (sin foto).
Atascaburras de mi amigo Miguel Angel de Casas de Benitez en Albacete.
Bacalao frito de toda una institución en Madrid,Casa Revuelta.
Soldaditos de Pavía en Casa Maria de Madrid.
Acrass de Morue en un restaurante antilles en Tours muy aconsejable.
Me gusta mucho el bacalao con tinto como por ejemplo un Vertente de Niepoort o un Mestizaje.

<< Volver al mensaje 'Buen tema,interesante y sabroso.Si tengo que elegir un pescado y teniendo en'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar