Foro de Restaurantes > Gastronomia clásica de Madrid

Pero si se me había pasado esta indirecta tan directa. ¿Me estás dando trabajo

<< Volver al mensaje 'Pero si se me había pasado esta indirecta tan directa. ¿Me estás dando trabajo'

#42
lsierrar
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Gastronomia clásica de Madrid

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Pero si se me había pasado esta indirecta tan directa. ¿Me estás dando trabajo? ¡Qué pereza! Fuera de bromas, no te creas que estoy muy puesto en los clásicos madrileños, tanto en restaurantes como en bares o tabernas. Así es que podría solo enumerar pero casi siempre sin opinion propia. De todas formas, como ya he dicho en otro momento, cada día me atraen más las tabernas viejunas que no cutres. A ver si me pongo las pilas como dices y me actualize de lo "güeno" y castizo de Madrid

<< Volver al mensaje 'Pero si se me había pasado esta indirecta tan directa. ¿Me estás dando trabajo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar