Foro de Restaurantes > Gastronomia clásica de Madrid

Pues tomo nota de ajos y patatas en Es de Raiz porque habia visto la web pero

<< Volver al mensaje 'Pues tomo nota de ajos y patatas en Es de Raiz porque habia visto la web pero'

#40
Anubis7
en respuesta a jose

Re: Gastronomia clásica de Madrid

Ver mensaje de jose

Pues tomo nota de ajos y patatas en Es de Raiz porque habia visto la web pero no me decidia por nada concreto...Yo te recomiendo una pescaderia que hay una señora que habla por los codos detras de la del marisco cocido pero en diagonal ( no sé darte mas datos). se barata y buena. la primera vez pense que al ser la señora tan "vendedora" me estaria timando pero no fue asi para nada. Gracias y un saludo

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

<< Volver al mensaje 'Pues tomo nota de ajos y patatas en Es de Raiz porque habia visto la web pero'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar