Foro de Restaurantes > Gastronomia clásica de Madrid

Ese ambiente de barrio mola. Además en el de Santa María de la Cabeza, en la

<< Volver al mensaje 'Ese ambiente de barrio mola. Además en el de Santa María de la Cabeza, en la'

#39
jose
en respuesta a Anubis7

Re: Gastronomia clásica de Madrid

Ver mensaje de Anubis7

Ese ambiente de barrio mola. Además en el de Santa María de la Cabeza, en la planta superior, está la tienda Es de Raíz, en el que en alguna ocasión he comprado ajos y patatas de Samuel Cano (el de vinos Patio) y son, quizá, las patatas más ricas que he comido nunca.

A mi me pasa igual con el de Chamartín, me paseo con la misma cara que los niños de 'Cuento de Navidad'. Acto seguido echo la Primitiva... :-/

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Ese ambiente de barrio mola. Además en el de Santa María de la Cabeza, en la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar