Foro de Restaurantes > Gastronomia clásica de Madrid

Efectivamente creo que es una guía formal para los que no conocemos Madrid y

<< Volver al mensaje 'Efectivamente creo que es una guía formal para los que no conocemos Madrid y'

#22
Gabriel Argumosa
en respuesta a lsierrar

Re: Gastronomia clásica de Madrid

Ver mensaje de lsierrar

Efectivamente creo que es una guía formal para los que no conocemos Madrid y que cuando acudimos allí somos perennes turistas. Mezcla lo tópico como típico, lo de toda la vida, lo olvidado, lo concurrido actualmente y lo famoso con justificación. Pero como ya he contestado algún compañero, al menos a mí, me gustaría muchísimo disponer de una guía así del todo las ciudades españolas. Creo que nos favorecería mucho el visitarlas y conocerlas mejor.

Comprendo que tú lo ves, por una parte como ciudadano madrileño y por otra parte como entendido de temas gastronómicos, pero no podemos olvidar que estos descrito para un público en general.

Un saludo Luis

Gabriel

Saludos desde Cantabria

<< Volver al mensaje 'Efectivamente creo que es una guía formal para los que no conocemos Madrid y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar