Foro de Restaurantes > Gastronomia clásica de Madrid

Como madrileño exiliado :P a mi me ha traido ciertos recuerdos, no por los

<< Volver al mensaje 'Como madrileño exiliado :P a mi me ha traido ciertos recuerdos, no por los'

#16
Lovecft

Re: Gastronomia clásica de Madrid

Como madrileño exiliado :P a mi me ha traido ciertos recuerdos, no por los bares que también (quién no se ha tomado un bocata de calamacas en El Brillante?), sino por lo que significó el tapeo en mi vida desde temprana edad. Aquella ruta que hacía los domingos con mi padre y mi abuelo (D.E.P) por los bares del barrio de Ventilla, el bar Simal, La Taurina, aquellas codornices escabechadas del bar Los Lobos, que estaban tremendas...

Está muy bien ir de tapeo por el centro, por la cava baja, la cava alta, sol etc, pero las pequeñas joyas del tapeo están en esos bares de barrio, no hace falta irse a un sitio gourmet a comerse unas buenas croquetas o unas bravas fabulosas.

Vivan los bares de barrio!

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Como madrileño exiliado :P a mi me ha traido ciertos recuerdos, no por los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar