Foro de Restaurantes > La gran porra Michelin 2015

Jeje, me acuerdo de tu comentario de La Cabra, se ve que no te gustó mucho.

<< Volver al mensaje 'Jeje, me acuerdo de tu comentario de La Cabra, se ve que no te gustó mucho.'

#84
EuSaenz
en respuesta a Mtejido2000

Re: La gran porra Michelin 2015

Ver mensaje de Mtejido2000

Jeje, me acuerdo de tu comentario de La Cabra, se ve que no te gustó mucho. Pero es que tampoco veo mucha unanimidad con este local, la cocina de Javier Aranda en Piñera era muy académica y de calidad, pero la verdad es que tampoco es un sitio que me llame la atención como tampoco Punto MX, no sé si la cocina mexicana y yo seremos compatibles…

Albora desde luego que es un sitio que merece la pena, tanto en barra como en mesa. Tienen un equipo en cocina y en sala de enorme nivel y una bodega cada vez mejor. Y a Montia me gustaría ir, lo que pasa es que tiene una lista de espera casi como la del Celler…

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Jeje, me acuerdo de tu comentario de La Cabra, se ve que no te gustó mucho.'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar