Foro de Restaurantes > ¿Es justo que Londres tenga 78 estrellas Michelin?

Me parece un estudio magnífico, muy personal y heterodoxo, pero quizá por ello

<< Volver al mensaje 'Me parece un estudio magnífico, muy personal y heterodoxo, pero quizá por ello'

#4
Pepeiglesias
en respuesta a Bilbis

Re: ¿Es justo que Londres tenga 78 estrellas Michelin?

Ver mensaje de Bilbis

Me parece un estudio magnífico, muy personal y heterodoxo, pero quizá por ello más válido.
En España usamos la guía Michelin para criticarla, lo cual no es precisamente su función. Yo la tengo in mente desde que era niño porque para mis padres era la referencia, como para cualquier turista gastronómico de los años sesenta. Yo la sigo usando aunque no voy JAMÁS a los restaurantes con estrella, siempre a los Bib Gourmand, pero lo que dices de que no usan manteles me flipa, porque precisamente esta guía, aunque diga que valora en primer lugar la cocina, si no pasas la prueba de la parafernalia no entras en competición.
Te repito que tu artículo es muy interesante y desde luego si Londres tiene 78 estrellas, España debería ser la Vía láctea.

<< Volver al mensaje 'Me parece un estudio magnífico, muy personal y heterodoxo, pero quizá por ello'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar