Foro de Restaurantes > La Sexta está preparando un nuevo programa de concurso de chefs.

La gente empieza a entender alguna cosa de que los platos hay que pensarlos,

<< Volver al mensaje 'La gente empieza a entender alguna cosa de que los platos hay que pensarlos,'

Abreunvinito
en respuesta a Juanjosantos

Re: La Sexta está preparando un nuevo programa de concurso de chefs.

Ver mensaje de Juanjosantos

La gente empieza a entender alguna cosa de que los platos hay que pensarlos, hay que buscar un buen producto, hay que imaginarlos, hay que realizarlos y hay que emplatarlos. Vamos que no salen de la cajita del congelador.

También deben de aprender (de ésto no estoy tan seguro) de que compiten para alcanzar el primer puesto y no es fáci. Ya no entro asi la competición es limpia, porque tampoco suele serlo nunca.

Me gustaría que la gente se diera cuenta de que te tienes que ganar el puesto y que no todo se da a dedo (de ésto de que todo no se da a dedo, también tengo yo dudas).

Pero algo le calará a base de repetirlo en la pantalla. Eso espero, porque en caso contrario mal nos va a a ir a todos.

<< Volver al mensaje 'La gente empieza a entender alguna cosa de que los platos hay que pensarlos,'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar