Foro de Restaurantes > ¿Deben salir los cocineros a la sala a tratar con los clientes?

No es imprescindible pero tampoco está de más. Quiero decir, que la

<< Volver al mensaje 'No es imprescindible pero tampoco está de más. Quiero decir, que la'

#24
EuSaenz
en respuesta a Emili

Re: ¿Deben salir los cocineros a la sala a tratar con los clientes?

Ver mensaje de Emili

No es imprescindible pero tampoco está de más. Quiero decir, que la interactuación con el cliente es responsabilidad del jefe de sala, del sumiller, de los camareros, pero no del personal de cocina, aun así y en casos especiales siempre se agradece, máxime cuando el cocinero es además del dueño del negocio y por tanto el máximo responsable. Aunque también es cierto que me encontrado con cocineros con muy poco don de la palabra y casi mejor que se queden en cocina y todo lo contrario, cocineros excesivamente dicharacheros que no paran de hablar y no te han dicho nada. Naturaleza humana al fin y al cabo.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'No es imprescindible pero tampoco está de más. Quiero decir, que la'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar