Foro de Restaurantes > Burgos capital gastronómica oficial 2013

Yo me entere de estos galardones por verema , el del año pasado y ahora que

<< Volver al mensaje 'Yo me entere de estos galardones por verema , el del año pasado y ahora que'

#10
oscar4435

Re: Burgos capital gastronómica oficial 2013

Yo me entere de estos galardones por verema , el del año pasado y ahora que comentas lo de burgos , así que mucha publicidad no le dan , no conozco ningún restaurante , ni restaurador , por el que iría a propósito hasta burgos , como dice gabriel , los del norte pasamos mucho por burgos , pero yo no he parado nunca a comer , y eso que cuando vengo de albacete , a veces me pararía en Aranda a comer cordero , pero enseguida se me pasa , por el viaje mas que nada , y ahora que sacas el tema que restaurantes merecen la pena de esa zona , alguien de por allí , lo sabe .

Ya se que se comerá bien en muchos sitios , pero alguno que destaque , me encantaría saberlo , no esta lejos y seria un aliciente para pasar el día en burgos ,un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'Yo me entere de estos galardones por verema , el del año pasado y ahora que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar