Foro de Restaurantes > ¿Qué hace o a qué se dedica un cocinero-propietario cuando tiene que cerrar su restaurante?

Estoy básicamente de acuerdo con una matización y es que las plazas que pueden

<< Volver al mensaje 'Estoy básicamente de acuerdo con una matización y es que las plazas que pueden'

#8
Flinto
en respuesta a Craticuli

Re: ¿Qué hace o a qué se dedica un cocinero-propietario cuando tiene que cerrar su restaurante?

Ver mensaje de Craticuli

Estoy básicamente de acuerdo con una matización y es que las plazas que pueden aguantar más el tirón son las ligadas al turismo que de momento es de los pocos sectores que consiguen aguantar marea, y principalmente los que no dependen mayoritariamente del turismo interno. Las plazas que dependían de la demanda interna nacional, en mi opinión,y muy a mi pesar, pienso que todavía no han tocado fondo...
salu2

<< Volver al mensaje 'Estoy básicamente de acuerdo con una matización y es que las plazas que pueden'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar