Foro de Restaurantes > ¿Qué hace o a qué se dedica un cocinero-propietario cuando tiene que cerrar su restaurante?

La solución y el futuro para muchos chef nacionales creo que estará en el

<< Volver al mensaje 'La solución y el futuro para muchos chef nacionales creo que estará en el'

#7
Craticuli
en respuesta a kopicki

Re: ¿Qué hace o a qué se dedica un cocinero-propietario cuando tiene que cerrar su restaurante?

Ver mensaje de kopicki

La solución y el futuro para muchos chef nacionales creo que estará en el extranjero, con la situación actual y el nivel de nuestra cocina no quedará más remedio que emigrar, no habrá clientes para todos, y el modelo exportable aun no esta explotado.
Esta situación creo que tiene una doble cara, la mala es la posible "fuga de cerebros", que incapaces de ejercer con un mínimo de rentabilidad lo intentarán en el extranjero, y la buena la posible globalización de la gastronomía patria que se pudiese generar, vital e importantísimo para vender España en otros lugares.
Los años del boom gastronómico, auspiciados por la bonanza económica de entonces, creo una nueva generación de profesionales perfectamente formados (aunque de todo se encuentra), y que actualmente la están pasando canutas para poner en práctica sus conocimientos.
Saludos.

<< Volver al mensaje 'La solución y el futuro para muchos chef nacionales creo que estará en el'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar