Foro de Restaurantes > ¿Qué hace o a qué se dedica un cocinero-propietario cuando tiene que cerrar su restaurante?

Saco a colación este tema porque siempre me ha picado la curiosidad y además

<< Volver al mensaje 'Saco a colación este tema porque siempre me ha picado la curiosidad y además'

#1
kopicki

¿Qué hace o a qué se dedica un cocinero-propietario cuando tiene que cerrar su restaurante?

Saco a colación este tema porque siempre me ha picado la curiosidad y además ahora es un buen momento para plantearselo con el gran número de locales que están cerrando en Valencia (aunque haya otros que abran)
.
La idea me ha surgido al leer el comentario de ANEREA por Juanege llevado por Josep Quintana(ex dueño de Torrijos) y que ha abierto hace poco pero hay más casos como el cocinero propietario de Casa Josué en Valencia que ya cerró hace tiempo y ahora está como jefe de cocina en CENTRAL BAR de Camarena o el expropietario de Sangonereta en Kaymús centro. A que se dedican los hermanos Albacar después de cerrar su local?.

Que os parece ? Se toman un año sabático, estudian y prueban otras cocinas.....Ahí lo dejo. Ideas.

<< Volver al mensaje 'Saco a colación este tema porque siempre me ha picado la curiosidad y además'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar