Demos la enhorabuena al amigo All I Oli.

62 respuestas
    #59
    Obiwan Ferran
    en respuesta a All I Oli

    Re: Demos la enhorabuena al amigo All I Oli.

    Ver mensaje de All I Oli

    Enhorabuena amigo! Una parejita de una tacada, tu sí que sabes :-D Lo de las noches sin dormir ya lo irás viendo. Si tienes la inmensa suerte que he tenido yo, dormiréis bastante bien, jeje. En fin, disfrútalo mucho que el tiempo pasa muy rápido y a la que te descuidas ya se han hecho mayores ;) Un abrazo!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #60
    HektorV

    Re: Demos la enhorabuena al amigo All I Oli.

    Conocí a All i Oli y su mujer este año en Tarragona y tuve la suerte de compartir feria de Barbastro y comida familiar al dia siguiente. Son todos unos cracks y excelentes personas. El mayor de mis abrazos para ellos.

    #61
    G-M.

    Re: Demos la enhorabuena al amigo All I Oli.

    De dos en dos y porque no han querido de tres en tres o de cuatro en cuatro, que éstos son las os!!!!!
    Jaja, enhorabuena campeones!!!!
    Un abrazo para la bestia y un beso para la bella.

    #62
    All I Oli
    en respuesta a HektorV

    Re: Demos la enhorabuena al amigo All I Oli.

    Ver mensaje de HektorV

    Aunque parezca hacer "rosca" (y qué si lo es...), nosotros tuvimos esa sensación. Claro que, la cosa era previsible; pues con los buenos amigos veremeros que tienes ( y tengo!!) por Tárraco, no me extraña que seas/seáis de tan buena pasta...

    Un abrazote a tí y a Bego...
    P.D.: Ya echo de menos tomar otro "GT" en tu Búnker personal...:)

    Be wine, my friend. Be wine...

    #63
    All I Oli
    en respuesta a G-M.

    Re: Demos la enhorabuena al amigo All I Oli.

    Ver mensaje de G-M.

    Besos de parte de la Bella ( o debería decir ya tres bellezas??) y un "zarpazo" de mi parte, jajaja...
    Que sepas que ya te queremos un montón...

    Be wine, my friend. Be wine...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar