Peña "Los Restauranteros".

329 respuestas
    oscar4435
    en respuesta a G-M.

    Re: Para enmarcar

    Ver mensaje de G-M.

    No , el echaurren , y el que tiene la estrella es el portal de echaurren , y el tradicional ,solo echaurren , mira se puede hacer una jornada ,comida y cena , no seria mala idea, un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    Tabanquero
    en respuesta a Isaac Agüero

    Re: Para enmarcar

    Ver mensaje de Isaac Agüero

    Me gustan ambas propuestas, la de Gabriel por Zaragoza y la de Isaac por Ezcaray. Pensando en plan egoísta me atrae más la de Ezcaray, por conocer Echaurren, pero me apunto a cualquiera de ellas.
    También soy de la opinión de que, el que quiera y pueda, acuda a las quedadas con la familia. Si se prohibe podría haber ausencias que nadie desea.

    Jeronimo

    Merchandising y escudo de armas

    Tenemos que encargar un anagrama para encargar productos de merchandising que podamos vender a los vinícolas y otros sujetos de mal vivir, y un escudo de armas que como signo de distinción podamos bordar en nuestros pañuelos, camisas, ropa interior etc....

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar