La quedada sorpresa nocturna del 27F...para el recuerdo.

21 respuestas
    #9
    JaviValencia
    en respuesta a Jeronimo

    Re: La quedada sorpresa nocturna del 27F...para el recuerdo.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Del vino dieron buena cuenta Juanjo y ese ser de tierras murcianas el cual arrasó con todo lo que había en su perímetro. Yo cuando quise dar un sorbito ya no quedaban ni los posos ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #11
    Jzm2000
    en respuesta a JaviValencia

    Re: La quedada sorpresa nocturna del 27F...para el recuerdo.

    Ver mensaje de JaviValencia

    jajajaja, que dexagerao que eres, no te enseñaron de pequeñito, que no hay que desperdiciar la comida, y que yo sepa el vino es un alimento, nooo ??? ;)

    Todavía sigo de fiesta con el taxista.... jajajaja

    #12
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Jzm2000

    Re: La quedada sorpresa nocturna del 27F...para el recuerdo.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Hola Javier, te felicito por tus fotos de esta casa "La Malquerida".

    A pesar de estar mi domicilio lejos de Valencia, he tenido la suerte de comer en esta "taberna" tres o cuatro veces.

    Evidentemente he comido bien, me ha gustado su entorno y su esmerado servicio, pero por encima esta "Constan" , como le definiria... : Un señor.

    PD: he notado la falta de una foto suya.

    Saludos desde Cantabria

    #13
    ConstanGarcia
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: La quedada sorpresa nocturna del 27F...para el recuerdo.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Gracias a todos por vuestros amables comentarios, La Malquerida es la casa de todo forero y estamos encantados de recibiros.
    Gracias a Verema hemos podido conocernos gentes de toda España y compartir nuestro amor por el vino y la gastronomía, puedo decir con orgullo que entre mis buenos amigos actuales se encuentran unos cuantos foreros.
    Un placer compartir mesa con vostros, en Valencia,Santander, Murcia, Girona o donde nos encontremos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar