3ª Cata por Parejas "Vila..."

22 respuestas
    #17
    Demos

    Re: 3ª Cata por Parejas "Vila..."

    Que bien, así me gusta ... gente con ganas (y algo de dinerillo :))))
    me tendría que tentar ir con alguien, pero reconozco que en esto de catas en pareja tiene que haber cierta compenetración con quien vas, alguien con quien ya hayas catado anteriormente :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #18
    Francescf

    ¿Se puede ir de claca...?

    Porque a catar... no me apetece hacer el ridículo :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #19
    Francescf
    en respuesta a Miriam

    Re: 3ª Cata por Parejas "Vila..."

    Ver mensaje de Miriam

    Mujeeeeer... Seguro que alguien monta algo. Si no es así, avisa y preparamos algo ad hoc... aunque justo ese día mi mujer trabaja ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #22
    Miriam
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Se puede ir de claca...?

    Ver mensaje de Francescf

    Qué hacer el ridículo?. A pasarselo bien hombre!. Creo que participan 100 parejas y a la semifinal van los 12 primeros, así que da igual, no se saben tus resultados, lo sabrá la organización, lo difícil y asombroso es no fallar.

    Saludos

    #23
    Francescf
    en respuesta a Miriam

    Re: 3ª Cata por Parejas "Vila..."

    Ver mensaje de Miriam

    El 20 no estamos en BCN. El 21 mi mujer trabaja, pero si te apetece dar un paseo o comer... con la compañía añadida de mis hijos :-) Bromas aparte, podría mirar de quedar si mis suegros o mi madre me hacen de canguro ;-)

    Entre semana tengo libre a partir de las 19-19:30 h. Si te apetece visitar Monvínic... Y te puedo hacer un recorrido que no te lo acabas en una semana ;-P

    Lo de la cata de Quim Vila... igual cuando sea mayor :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar