¿Pedimos un chat a Verema?

13 respuestas
    #11
    manuel_matilla

    Re: ¿Pedimos un chat a Verema?

    Haber, el foro es un foro y el chat es una chat.
    Por pedir que la peña no quede.
    Contra el vicio de pedir.....
    Ahora bien, más de uno se lo puede pedir para reyes, y comprobaremos si se ha portado bien.
    Salud a tod@os.

    #12
    Francescf
    en respuesta a Torpelinux

    Re: ¿Pedimos un chat a Verema?

    Ver mensaje de Torpelinux

    ¡Ah! pero entonces... ¿esto no es un chat? ¡Jopelines, qué decepción! Ya veras cuando se entere mi hija... que ya fardaba de padre chateador :-D

    Si hay que pedir, que sea vino... gratis ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #13
    Otilio Haro
    en respuesta a Torpelinux

    Re: ¿Pedimos un chat a Verema?

    Ver mensaje de Torpelinux

    Precisamente este foro se creó para eso y de paso para sanear los otros foros de tanta festividad y colegueo. Incluso algunos contribuimos a ello, y es que tenemos todos unos granos... o somos de granito... o ponemos nuestro granito... vaya, ahora no me acuerdo como era.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #14
    Jeronimo

    Re: ¿Pedimos un chat a Verema?

    Jejeje Si mi mujer se entera que entro en un chat me quita la conexión, solo me deja entrar en el foro. Eso de los chats dice que tiene mala fama, vamos que me puede salir una novia sudamericana.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar