Felicidades al Barça Campeón de la Copa del Rey de España!!!!!! Cata de Tintos con Suomi!!!!!!

40 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Felicidades al Barça Campeón de la Copa del Rey de España!!!!!! Cata de Tintos con Suomi!!!!!!

    Y aqui lo celebramos ( Tuija es la del Barça y no hay quien contradiga) con dos vinos nada sospechosos de partidismo: Pintia 2002 y Pago de Santa Cruz Edilción Limitada 2005.

    El de Toro bien muy bien abierto casi porque todavia tiene mucho cuerpo que dar y presenta una especiada boca con mucha fruta. Le queda tiempo. Tenía mis dudas... Pero ahí está

    El Pago Sta Cruz EL 2005 hay que decantar con antelación. Está estupendo, muy elegante y percioso de color y ofrece muchos matices pero necesita botella. Supongo que como el Pesus que preguntan abajo..

    Excelente jornada. Al Bilbao le hubiera hecho falta una media como la de Mauri y Maguregui
    Este año estamos sin Kimi en casa pero me han incrustado el Barça

    Salud

    @Malditovino

    #2
    Sandro
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Felicidades al Barça Campeón de la Copa del Rey de España!!!!!! Cata de Tintos con Suomi!!!!!!

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Que partidazo. Mi mujer es del Manchester y yo me gusta el Barca. Ayer estabamos en una cafeteria de San Bartolome y habia pleno de cules hasta un senegales con la camiseta de figo
    La final de Champions será de tila por lo que se ve

    #3
    Roberto
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Felicidades al Barça Campeón de la Copa del Rey de España!!!!!! Cata de Tintos con Suomi!!!!!!

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    El rey de España creo que no pudo oir el himno nacional...
    Los vinos que mencionas creo que interesantes.
    Mauri y maguregi bien, aunque sin irse tan atrás con Urtubi y de Andrés tampoco habría estado mal. Por cierto al Athletic, no al Bilbao...
    un abrazo

    #5
    frederic
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Felicidades al Barça Campeón de la Copa del Rey de España!!!!!! Cata de Tintos con Suomi!!!!!!

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pedro, como socio del gran barça te doy las más expresivas gracias por tu felicitación, y hazla extensiva a tu querida esposa tuija por tener q aguantar a un merengue como tú, peró eso sí, creo q con el corazón un poco dividido. veo q lo celesbrasteis con 2 muy buenos vinazos y eso me gusta mucho.
    aunque el athletic hubiera tenido en la media a mauri y a maguregui, ayer -tal como fué el perfecto juego del barça- tampoco se hubiera ganado la copa, eso te lo digo yo...
    bueno, ya tenemos la 1ª copa, el sábado la 2ª i el dia 27 la 3ª, y las q vendrán luego como son: la recopa de españa -otra vez con el athletic-, la recopa de europa y la intercontinental, fíjate si tendremos motivos para celebraciones y brindaremos por ellas con

    #6
    frederic
    en respuesta a Roberto

    Re: Felicidades al Barça Campeón de la Copa del Rey de España!!!!!! Cata de Tintos con Suomi!!!!!!

    Ver mensaje de Roberto

    Roberto, gracias por la felicitación al barça como el rei de copas 25.
    el himno no lo pudo oir el rey por el ruido tan ensordecedor de los forofos de los 2 equipos, pq lo q tendrian q haber hecho los del campo de mestalla es poner los 2 himnos de lo 2 clubs q jugaban la copa y no se entraria ahora en política sino en el juego del fútbol, q es lo q verdaderamente es importante en una final de esta índole. respeto tu opinión peró no la comparto
    una abraçada i

    #7
    frederic
    en respuesta a Sandro

    Re: Felicidades al Barça Campeón de la Copa del Rey de España!!!!!! Cata de Tintos con Suomi!!!!!!

    Ver mensaje de Sandro

    Sandro, lo siento por tu mujer q es del manchester, peró lo podrás celebrar igualmente pq la champions será nuestra, pq somos los mejores de europa y quizás del mundo y puedes decirlo con el cuello muy alto -este año sí- por el gran juego perfecto dentro del campo q nuestros jugadores practican y disfrutas viéndoles jugar, y en resumen, es el juego q el manchester imita, pues he visto partidos de ellos y dirias q estás viendo jugar al barça, por eso habrá q tener la mente muy concentrada el dia 27 para ganar la copa, q yo creo q se conseguirá., con

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar