Ja, ja, ja, chorreo Boluda, chorreo. .

52 respuestas
    #49
    aranzazu_envero
    en respuesta a Asturtrasgu

    Re: ja, ja, ja, chorreo Boluda, chorreo. .

    Ver mensaje de Asturtrasgu

    Aquí hablamos de vino (y de mil cosas de la vida),no de política. Creo que tus apreciaciones, están un poco exaltadas (así lo leo yo) A descorchar , y a contárnoslo. Achuchones de bienvenida para ti. Haya pazzzz....

    #50
    Ricardof
    en respuesta a AntoDavila

    Re: ja, ja, ja, chorreo Boluda, chorreo. .

    Ver mensaje de AntoDavila

    He llegao tarde, lo siento. Pero muy oportuno, Antoliano.

    No sé si el "boludo" habrá abierto el "pico" hoy - a lo mejor con Delnido tuvo bastante - pero que se anden con cuidado, que hoy el "rey" puede ser tranquilamente otra vez "el del rabo".

    Un saludo, especialmente para los que NO SON BOCAZAS

    #51
    Wyllys

    Re: ja, ja, ja, chorreo Boluda, chorreo. .

    Bueno, yo un poco despistado pasaba por aqui y me he quedado, y uffffff como esta ésto...asi que he decidido unirme al sonido de tambores de guerra.
    Soy valenciano, valencianista y del valencia (pobrecitos)...siempe hablando de futbol, claro, y el tal Boluda actualmente presidente interino del equipo que ya conoceis, está muy bien donde está, ya que por estos lares ha habido tambien muchos bla.bla.bla (sobradamente se conoce la situación deportiva y económica al día de hoy) y ya no cabian en el palco, así que uno menos. Y el engominado esta muy bien en la meseta.
    Los que mucho hablan, mucho hierran, así que manos a la obra.
    Pronto albergaremos la final de la copa del Rey y aunque estan las fuerzas equilibradas...un equipo por calidad sobrada y otro por ilusión, espiritu de lucha y sacrificio...espero que gane mi ATHLETIC!
    Saludos

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #52
    Kupela
    en respuesta a Wyllys

    Re: ja, ja, ja, chorreo Boluda, chorreo. .

    Ver mensaje de Wyllys

    Athleeeeeeeeeeeeeeetic eup.

    Ya lo hicimos hace unos años así que intentaremos repetirlo. Oye ¿pillareis entradas en Valencia?

    #53
    Wyllys
    en respuesta a Kupela

    Re: ja, ja, ja, chorreo Boluda, chorreo. .

    Ver mensaje de Kupela

    Supongo estara muy dificil el tema de las entradas...pero estoy al tanto principalmente porque quiero ir, y en segundo lugar porque tambien el amigo Roberto esta interesado en venir..tiempo al tiempo.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar