Foro de Quedadas > El sur también existe. Con cariño para Lluis Pablo...........

Ya me contaras esas conversaciones intimas de los dos PAJARRACOS, seguro que

<< Volver al mensaje 'Ya me contaras esas conversaciones intimas de los dos PAJARRACOS, seguro que'

#18
AntoDavila
en respuesta a HerrDirektor

Re: El sur también existe. Con cariño para Lluis Pablo...........

Ver mensaje de HerrDirektor

Ya me contaras esas conversaciones intimas de los dos PAJARRACOS, seguro que iban derivadas a expoliar algo de mi humilde Liebher con mentiras y engaños.

Por cierto tengo un Toneles (CHAPAPOTE SUMUM), que tiene todavia más azucar residual, me lo tomaré antes de que lleguen, asi me quedo grogui y se tienen que dar la vuelta.

No te voy a decir nada querido MEC, solo que te quiero ahorcar con los pelos de mi bigote.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.

<< Volver al mensaje 'Ya me contaras esas conversaciones intimas de los dos PAJARRACOS, seguro que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar