Foro de Quedadas > ll Quedada Maresmeña.

Una de las mejores catas de mi vida y han sido ya unas cuántas. La doble

<< Volver al mensaje 'Una de las mejores catas de mi vida y han sido ya unas cuántas. La doble'

EuSaenz
en respuesta a Maresme

Re: 1ª Quedada Maresmeña 2022

Ver mensaje de Maresme

Una de las mejores catas de mi vida y han sido ya unas cuántas. La doble minivertical Viña Real y Vega Sicilia memorable, porque parece un milagro que las 6 botellas salieran perfectas, solo el Viña Real 54 se mostraba más hermético, pero porque debimos haberlo decantado sin miedo. Los Champagnes geniales ambos y el mágnum de Meursault una sorpresa no por la viña (Charmes es de lo mejor en Meursault) sino porque no conocía el productor, estaba en perfecto momento de consumo.

Reseñar igualmente los vinos que pedimos de la bodega del restaurante, el Louis Sipp Riesling GC 01 alsaciano con el atún y el Scholtz Seco 10 años malagueño con el primer postre, dos magníficas botellas, al igual que las que abrimos en la cena, sobre todo el Berberana Cosecha Especial 52 que estaba elegantísimo y el Viña Real 64 que, como siempre, es un portento de vino, también el Pichon Longeville Comtesse de Lalande 02 estaba enorme, un Pauillac de manual. Y sin olvidarnos del Egly-Ouriet, el Valbuena 3er año S/A de los 70 y el Diamante Reserva 55 del viernes, cenamos muy bien en El Origen.

Mención especial para TODO el equipo de Lillas Pastia, un “Estrella Michelín” de MANUAL. Cocina, sala y servicio de primer nivel y nos dieron todas las facilidades para hacer la cata, comenzando por un reservado fabuloso y acogedor.

Por cierto, la cata trascendió en una ciudad pequeña como es Huesca y hay una reseña en la prensa local y hasta con entrevista en la radio en directo, por si alguien lo quiere ver está aquí:

https://www.radiohuesca.com/sociedad/beber-como-dioses-en-un-fin-de-semana-gastronomico-de-ensueno-en-huesca-09022022-164197.html

Un finde inolvidable Diego, gracias a todos!

 

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Una de las mejores catas de mi vida y han sido ya unas cuántas. La doble'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar