Foro de Quedadas > Aprendiendo inglés para tener mi blog de cocina internacional

Hola ¿Qué tal estáis? desde hace un tiempo he querido aprender el inglés para

<< Volver al mensaje 'Hola ¿Qué tal estáis? desde hace un tiempo he querido aprender el inglés para'

#1
Mrumar

Aprendiendo inglés para tener mi blog de cocina internacional

Hola ¿Qué tal estáis? desde hace un tiempo he querido aprender el inglés para dedicarme un poco más a otras actividades ya que estoy creando un blog de cocina y quiero llegar a mucha gente más allá de mi propio idioma,  por lo que había estado buscando una buena academia con la que pudiera tener Clases de inglés en Valencia ya que es ahí donde resido. Entre algunas academias  que me han recomendado, he encontrado un sitio donde ofrecen clases para grupos que me ha interesado y me he inscrito, la forma como abordan la enseñanza del idioma ha hecho que sea bastante llevadero, ya que para muchos no es fácil abordar otro idioma, yo soy uno de ellos, pero por ser grupos pequeños, de sólo cuatro alumnos se me ha hecho más fácil adaptarme a hablar sin problemas. Ofrecen también facilidades de horarios, cosa que me ha parecido muy importante, ya que con mi trabajo y mis estudios, el tiempo se me reduce un poco para hacer otro tipo de actividades, ofrecen cursos a edades desde educación primaria hasta educación para adultos, incluso a nivel profesional, a mi parecer es muy útil, recordad que el inglés es una lengua universal y necesaria de aprender y que debemos manejar para poder tener mejores opciones tanto laborales como académicas.

<< Volver al mensaje 'Hola ¿Qué tal estáis? desde hace un tiempo he querido aprender el inglés para'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar