Foro de Quedadas > Cocina con estilo

Siempre me he caracterizado por comprar cosas buenas, innovadoras, lindas. de

<< Volver al mensaje 'Siempre me he caracterizado por comprar cosas buenas, innovadoras, lindas. de'

#1
Mrumar

Cocina con estilo

Siempre me he caracterizado por comprar cosas buenas, innovadoras, lindas. de buena calidad por eso me gusta revisar páginas por internet de empresas que se dediquen a vender artículos para el hogar, etc. Hace poco me quise comprar una báscula digital de acero inoxidable para tenerla en la cocina, para pesar harina cuando necesite hacer una torta, o para pesar platos de comida, o el pan, etc, bueno las utilidades pueden ser muchas. He revisado en exmopedia y me encantó una que convierte los resultados en gramos, kilogramos, onzas, libras y mililitros y por supuesto la compré para mí.  

<< Volver al mensaje 'Siempre me he caracterizado por comprar cosas buenas, innovadoras, lindas. de'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar