Foro de Quedadas > Quedada maña

Muy bien Eduardo! Por mi parte, cuando se quede me parece bien (y así facilito

<< Volver al mensaje 'Muy bien Eduardo! Por mi parte, cuando se quede me parece bien (y así facilito'

#2
Joaquin1965
en respuesta a Edy Felson

Re: Quedada maña

Ver mensaje de Edy Felson

Muy bien Eduardo!

Por mi parte, cuando se quede me parece bien (y así facilito a todos la organización del evento)

Lo que tenga que llevar (y más si hace falta), lo llevo. Parja de Baile: la que se me adjudique, aunque imagino que será Aurelio, que para eso lo llevo aguantando desde la carrera :-)))

En todo caso, lo que si creo -e imagino que estareis de acuerdo conmigo- es que lo fundamental es, primero, fijar el día D y, segundo, el lugar. Y ninguna de las 2 cosas va a ser fácil, porque vamos justos.

Sin perjuicio de que, como he dicho, me ajusto a cualquier día, a los de fuera hay que facilitarles las cosas y que sea un día que esten por aquí: lanzo la propuesta del 29 sabado, pero estoy a lo que digais.

Pd. Coméntalo por vassap o mail a la gente para que vaya entrando..

Abrazo.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Muy bien Eduardo! Por mi parte, cuando se quede me parece bien (y así facilito'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar