Foro de Quedadas > Mañoquedada 2017

Contesto rápido: Ok por ambas quedadas. La primera: La del 29 de diciembre,

<< Volver al mensaje 'Contesto rápido: Ok por ambas quedadas. La primera: La del 29 de diciembre,'

#13
Joaquin1965
en respuesta a Latrufa

Re: Mañoquedada 2017

Ver mensaje de Latrufa

Contesto rápido:

Ok por ambas quedadas.

La primera: La del 29 de diciembre, me valen tanto La Prensa como e Absinthium. Como la primera la conozco, prefiero el segundo, pero vamos, me da igual.

Creo que en los dos sitios nos pondrían problemas para el sobaquillo, por lo que la opcion más segura sería ir a lo que nos den (sin perjuicio de que alguna cosa seguro que podemos colar en plan 13/14).

La segunda: 3 y 24 de marzo son fechas Ok para mí. 21 de abril no puedo, es puente largo y ya me he reservado un finde largo en Andorra con la Jefa.

Abrazos a todos.

 

 

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Contesto rápido: Ok por ambas quedadas. La primera: La del 29 de diciembre,'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar