Foro de Quedadas > Grupo de catas Valencia. 13 de Julio I Viaje al corazón de la Borgoña vinícola en Vins i mes...

Tampoco puedo ir esta vez, tengo previsto un viaje a un país nórdico en plena

<< Volver al mensaje 'Tampoco puedo ir esta vez, tengo previsto un viaje a un país nórdico en plena'

#13
korsmeier

Re: Grupo de catas Valencia. 13 de Julio I Viaje al corazón de la Borgoña vinícola en Vins i mes...

Tampoco puedo ir esta vez, tengo previsto un viaje a un país nórdico en plena campaña pre-electoral. Es una pena, porque sin duda habría preferido tomar estos vinos estupendos con vosotros en lugar de escuchar tonterías de los políticos, pero así es la vida en todos los sitios...Que disfrutéis mucho!!

<< Volver al mensaje 'Tampoco puedo ir esta vez, tengo previsto un viaje a un país nórdico en plena'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar