Autor | Mensaje | Me gustas | Fecha |
---|---|---|---|
Elcepo |
Información sobre marca de botella de whisky
Me gustaría saber qué marca es esta botella, presumiblemente whisky o whiskey. |
- | 12/06/22 23:09 |
Reserva81 |
Re: Vendo botellas de Ron XOX, Whisky 12 y 18, Brandy,, todo precintado.. y más..
Buenas, estaría interesado en el Whisky. Saludos |
- | 11/06/22 23:51 |
Ignacio79 |
Re: Consulta y presentación
Gracias por la respuesta, es lo que supuse, saludos! |
- | 22/05/22 19:54 |
Unnovato |
No hombre, no lo creo. Lo que pasará es que la maceración irá muy rápida porque el alcohol es muy buen disolvente,... |
1 | 22/05/22 14:56 |
Ignacio79 |
Gracias por tu respuesta, si me permitís quisiera hacerte una pregunta mas Si macerara las virutas de roble en... |
- | 21/05/22 20:10 |
Unnovato |
Hola Ignacio, yo nunca he agregado virutas a licores, pero si te sirve de algo una dosis típica en vino suele estar... |
- | 21/05/22 14:18 |
Ignacio79 |
Consulta y presentación
Saludos a todo el mundo! Mi nombre es Ignacio, soy nuevo en este foro y hace poco me inicie en la preparación de... |
1 | 19/05/22 23:27 |
Bonner |
Dudas envío por Correos
Hola, Me ha surgido una venta de un whisky a Portugal. Yo he leído en diversos sitios que la gente envía y recibe por... |
- | 29/04/22 15:37 |
Juan Antoni |
Buenas tardes , vendo botellas de Vega Sicilia y de don perignon,y brandy rey Luis Felipe y whisky dewaras signatura
Personas interesadas en botellas de Vega Sicilia,don perignon,brandy rey Luis Felipe y whisky dewars signature,... |
- | 03/04/22 22:31 |
Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.