Sobre whisky...

8 respuestas
    luup

Sobre whisky...

Buenas tengo intenciones de regalar un buen whisky a un buen amigo, el problema viene que aparte de los tipicos reservas(chivas,black label, cardhu) no tengo ni idea... queria que fuera algo realmente bueno, siempre oyes que si The Macallan pero tampoco se valorarlos al no haberlos probado y gastarme el dinero a ciegas no me gusta mucho, mi presupuesto esta sobre los 80€, pero si hay algo realmente excepcional por encima de ese precio siempre se podria mirar... quiero que sea escoces aunque se pueden valorar irlandeses o canadienses un saludo y gracias

JACS
    en respuesta a luup

Re: Sobre whisky...

Ver mensaje de luup

El que tiene Verema en su tienda es suave, y está bien de precio.

Para más rotundos, y de alta calidad - a precios razonables para su calidad - Lagavulin y Balvenie.

mannel
    en respuesta a luup

Ver mensaje de luup

Con este presupuesto,puedes comprar muy buen genero,pero,que tipo de whisky le gusta a tu amigo,mas que nada pq no es igual un islay, que un spyside,los hay con mucha madera,yodados,ahumados, en fin complejo mundo donde los gustos son muy personales,bueno como soy islero Laprhoaig 15,Caol ila,Ardbeg,Port ellen y uno que no es de islay Glenfarclas 1990 con mucha barrica de Jerez corriendo por sus venas.
    Suerte

EuSaenz
    en respuesta a luup

Ver mensaje de luup

Unos cuantos, todos ellos excepcionales o muy personales, lejos del estilo conocido de maltas.

BOWMORE 17/18 AÑOS 43º
    BOWMORE CASK STRENGTH MALT 56º
    CAOL ILA 1995 ISLAY MALT 40º
    CAOL ILA CASK STRENGTH 1998 57º
    GLENFARCLAS MALT VINTAGE 1990 43º
    GLENROTHES 1991
    INVERLEVEN 1990 LOWLAND MALT SCOTCH 40º
    LINKWOOD 15 AÑOS 40º
    TALISKER 10 AÑOS 45,8º SINGLE MALT
    THE BALVENIE 15 AÑOS SINGLE MALT

Todos ellos por debajo de los 80 euros. Siento las mayúsculas pero así los tengo en mi lista.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

luup
    en respuesta a mannel

Ver mensaje de mannel

Pues sinceramente no se que zona le gustara mas, no tengo muy claros sus gustos en cuanto al whyski

es buen bebedor de brandys, quizas el Glenfarclas 1990 puede ser una buena eleccion...

pero bueno, tambien podria ser un regalo en plan, un buen whisky que os haya sorprendido y merezca la pena probar

pepecano
    en respuesta a luup

Ver mensaje de luup

Ultimamente he provado un Edradour 10 años que esta muy bien,muy suave,no me gustan los que saben mucho a madera,seguro que quedas bien y te ahorras dinero esta sobre los 40 Euros, aunque he oido que esta misma casa a sacado uno envejecido en barrica de vino de la Ribera del Duero que lo supera.

Pepe.

arturolopez
    en respuesta a luup

Ver mensaje de luup

Muy de acuerdo con lo que propone Mannel, son también mis favoritos, aunque el no Islay no lo conozco.
    De todos modos lo que debes tener en cuenta es que son de sabor muy yodado y fuerte. Y no le gustan a todo el mundo.
    Pero es que no hay ni que beberlos. El aroma del corcho ya complace. Me he visto un partido de futbol de esos emocionantes, y con una copita y el corcho.
    Agua fría y un churritín y son de los mejores aperitivos. Y no les va el hielo.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar