Vender botellas de licor

6 respuestas
    #1
    Cristina 1234

    Vender botellas de licor

    Hola
    Tengo unas botellas de licor bastante antiguas y estoy interesada en venderlas, alguien me puede decir dónde puedo hacerlo?

    #6
    Raúl Vasquez

    Re: Vender botellas de licor

    Hola tengo una botella de champagne an tigua sellada. Moet y chandon brut imperial fue comprada el año 1974.

    #9
    Djperikocuenca

    Re: Vender botellas de licor

    tengo varias cajas de brandy con precinto de peseta  años 60-70 , TERRY Y 501 botellas en buen estado

    #10
    Jameslapresion

    Re: Vender botellas de licor

    Hola buenos días, tengo 11 cajas con 6 botellas cada caja de Tequila Volcán de mi tierra de 700ml, tengo varios modelos que son: el blanco, el reposado y el añejo cristalino. Vendo el pack completo o lo vendo por partes. Cualquier interesado puede escribirme directamente a mi WhatsApp 600869116. Muchas gracias

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar