Botellas coleccion

3 respuestas
    #1
    Jraxx

    Botellas coleccion

    Buenas tardes, hace un tiempo me aficione a coleccionar whisky y hoy trasteando en el mini bar de mi abuelo me encontrado tres botellas, un johnnie walker swing que dice haberla comprado hace 50 años y dos botellas de brandy una carlos 1 y un rey luis felipe que deben de andar po los 40/50 años tambien les escribo porque me gustaria saber el precio aproximado de ellas.

    Muchas gracias y un saludo

    #2
    Marina Francisco
    en respuesta a Jraxx

    Re: Botellas coleccion

    Ver mensaje de Jraxx

    Buenos días Jraxx,

    ¿Podrías subir una imagen de cada botella y dar algún dato más? A ver si así alguien las reconoce y puede darte información sobre su precio.

    Disculpa no poder ayudarte más...

    Un saludo!

    #3
    Paiky15
    en respuesta a Jraxx

    Re: Botellas coleccion

    Ver mensaje de Jraxx

    Hola!

    Como te comenta marina, podrías poner alguna fotos de las botellas? Conozco las 3, pero se fabricaron varios formatos en diferentes años y eso puede hacer que el precio sea diferente!

    Saludos

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar