Consultar precio botella antigua

6 respuestas
    #1
    Jmv46

    Consultar precio botella antigua

    Buenas tardes, me gustaría si me pueden aconsejar en precio botella antigua de brandy Castell del remei de la exposición internacional de Barcelona 1929 he estado buscando y de brandy no he localizado ninguna aparte tengo botellas antiguas de licor 43, brandy tudor etc muchas gracias

    #2
    Santi Albert
    en respuesta a Jmv46

    Re: Consultar precio botella antigua

    Ver mensaje de Jmv46

    Hola Jmv46, bienvenido al foro de licores y destilados de Verema.

    Pues ni idea... muy atrás en el tiempo habría que irse. En internet lógicamente no hay nada, debes ser de los únicos que la tenga.

    ¿Y si te la bebes? :)

    Twitter: @santinoalbert

    #3
    Paiky15
    en respuesta a Jmv46

    Re: Consultar precio botella antigua

    Ver mensaje de Jmv46

    Hola!

    Me dedico al sector de las botellas antiguas, podrías darme un poco mas de información, así como alguna foto donde se pueda apreciar?

    Saludos y Gracias

    #4
    Paiky15

    Re: Consultar precio botella antigua

    Hola!

    Soy nuevo en el foro desde hace unos días, pero entendido del tema de las botellas antiguas y de colección!

    Que te parece si me adjuntas una foto en el post y te doy toda la información que sepa?

    En aquellas épocas, puedes tener la misma bebida del mismo año, pero con 6 etiquetas diferentes por decirte algo... Así pues, para afinar mejor, espero tu fotografía!!

    Saludos a todos!

    #5
    Laurige

    Re: Consultar precio botella antigua

    Buenas tardes,soy nuevo en este foro y tengo una botella en la que tengo duda de que año puede ser y de que es,aver si alguien sabe algo por que he buscado y no he podio encontrar nada,muchas gracias

    #6
    Laurige

    Re: Consultar precio botella antigua

    Buenas tardes,soy nuevo en este foro y tengo una botella en la que tengo duda de que año puede ser y de que es,aver si alguien sabe algo por que he buscado no he podio encontrar nada,muchas gracias

    #7
    Adri95

    Re: Consultar precio botella antigua

    Hola buenas, encontra una botella de conac de mi abuelo en casa y claro me gustaría saber si tiene precio si es real o si fue modificada por el, porque es un poco rara, gracias, aqui no me deja subir fotos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar